SEGURIDAD

Muertes en Jalisco: Conductor asesina a hombre y escapa del lugar; el cuerpo quedó tirado

Tres hombres murieron en accidentes de tránsito; un conductor asesinó a un sujeto que quedó tirado en el pavimento y sin signos vitales

Policía de Tlaquepaque atiende la muerte de un hombreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- Tres hombre murieron en trágicos accidentes durante la noche del miércoles en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

El primer incidente ocurrió a las 23:00 horas, cuando un hombre de alrededor de 35 años iba sobre su motocicleta, cuando perdió el control y se estrelló contra un vehículo de carga pesada en la avenida Adolf B. Horn Jr., al cruce con camino al Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga.

Personas que presenciaron el accidente dijeron que un tráiler le dio alcance al motociclista, lo arrolló y después escapó, por lo que ya no pudo ser alcanzado, ni identificado. Los paramédicos señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El segundo accidente ocurrió a las 23:00 horas sobre la carretera Guadalajara-Chapala, antes de la curva de El Tapatío,  donde un hombre de unos 40 años perdió la vida tras impactado por una camioneta. El cadáver quedó tirado a pocos metros de un puente peatonal, mientras que el conductor huyó del lugar. 

El último hecho fue durante la madrugada  lz 02:00 horas, donde un motociclista, aproximadamente 35 años, que circulaba a exceso de velocidad murió tras derrapar en la vía al camino a Unión del Cuatro y la Avenida Concepción, a unos metros del ingreso al fraccionamiento Villas de la Hacienda en Tlajomulco.

Fuente: El Occidental