SEGURIDAD

Otra desaparición en Sonora: Edwin Ulises tiene casi un mes sin volver a su hogar

Desde hace varias semanas que nada se sabe de Edwin Ulises Vázquez Ortiz, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Magdalena de Kino

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló este jueves 27 de mayo que Edwin Ulises Vázquez Ortiz, residente de Magdalena de Kino, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias semanas.

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 8 de mayo cuando salió de su vivienda y ya no regresó. 

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo de nuevo a casa, tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Edwin Uilses en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora