SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Encuentran el cuerpo de Octavio ahogado en un río; desapareció un día antes

El pasado miércoles 26 de mayo, un equipo de rescate conformado por civiles encontró el cuerpo de Octavio, luego de que este se cayera a un río y desapareciera un día antes; falleció ahogado

Encuentran el cuerpo de Octavio ahogado en un río; se cayó un día antesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Luego de que el pasado martes 25 de mayo se informara que un joven llamado Octavio se había caído al río Tampaón en SLP y su cuerpo desapareciera, el día miércoles, autoridades y un equipo de rescate conformado por civiles encontró su cuerpo ahogado.

De acuerdo con información oficial, el terrible hallazgo ocurrió durante la noche del pasado miércoles 26 de mayo, en el río Tampaón donde se cayó por accidente; muy cerca en el ejido Antiguo Tambolón.

Luego de que bomberos, policías y elementos de búsqueda de Protección Civil dedicaran todo el día a buscar al joven Octavio de solo 25 años, sin éxito y se retirarán, un equipo de búsqueda, conformado por civiles, vecinos y familiares hallaron el cuerpo del muchacho.

De inmediato, hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para que vinieran a realizar el procedimiento correspondiente. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, para trasladar el cadáver al Servicio Médico Legista y determinar la causa de muerte.

Octavio, quien tenía solo 25 años, era originario de Oaxaca. Viajó a Ciudad Valle, es SLP, para trabajar con su familia en una taquería. Lamentablemente, el pasado martes 25 de mayo, cayó al río y desapareció hasta la noche de ayer.

El cuerpo de Octavio ya fue entregado a sus familiares para que lo velen.

Fuente: El Diario de San Luis