SEGURIDAD

Terror: Eduardo va al antro y acaba 'levantado'; hombres violan y asaltan al estudiante de 19 años

Un joven estudiante estadounidense de 19 años fue 'levantado', asaltado y violado por tres sujetos luego de irse de fiesta a un antro

Joven estadounidense es 'levantado' y violado por hombres Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Un joven estudiante de 19 años originario de San Diego, California fue 'levantado', asaltado y violado por tres sujetos luego de irse de fiesta a un antro de Mexicali.

Según informes, el hombre estadounidense fue a un antro el pasado 20 de mayo y conoció a tres hombres, un afroamericano originario de Sacramento, California y dos hombres descritos por la víctima como de baja estatura y con barba.

Ahí, al salir, lo secuestraron y se lo llevaron a un rancho a las afueras de la ciudad, donde abusaron de él y le robaron su automóvil, un Volkswagen Beetle color rojo con placas de California

El joven, quien fue identificado como Eduardo, quedó inconsciente y amordazado. Al recuperar el conocimiento, huyó del lugar y estuvo caminando por varias horas hasta que alertaron a la Policía para notificarles del suceso.

El joven acudió a una llantera llamada 'El Rey' ubicada en la carretera a Tijuana, donde esperó a policías municipales. De acuerdo con reportes de autoridades, les informaron que un hombre había escapado de un secuestro y se dirigieron al lugar.

Al ser rescatado, el joven estaba deshidratado y en shock. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para poder esclarecer el caso y dar con los presuntos responsables.

Fuente: Zócalo y Letra Roja