SEGURIDAD

Terror en Sonora: Abandonan cadáver 'entambado' en Empalme; tenía huellas de tortura

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado al interior de un tambo en el ejido Cruz de Piedra, en hechos registrados esta noche de jueves

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La noche de este jueves 27 de mayo, se reportó el hallazgo de una persona sin vida dentro de un tambo en la comunidad Cruz de Piedra, en el municipio de Empalme, lo generó el despliegue policial en la zona.

El lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 20:20 horas, después de que las autoridades fueran notificadas sobre un cadáver, al parecer de un hombre, que fue arrojado sobre la calle principal que da acceso al poblado.

Según indicaron testigos, fueron los tripulantes de un vehículo quienes abandonaron el recipiente con el cuerpo dentro, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se reporte algún arresto.

La víctima presentaba huellas de tortura en el cuerpo y además, se encontraba amordazado; por el momento no se ha establecido su identidad y procedencia. 

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, a su vez que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron la recopilación de evidencias para las investigaciones.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia de ley que ayude a identificarlo y conocer la causa exacta de muerte.

Fuente: Staff