SEGURIDAD

Tomó un autobús y no llegó a su destino: Desaparece el empalmense Félix Aguilar en Hermosillo

Desde hace varias horas que nada se sabe del joven Félix Aguilar Sánchez, quien desapareció tras asistir a una terminal de autobuses en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales, la familia del joven Félix Aguilar Sánchez, de 19 años años de edad, reportó su desaparición cuando este se disponía a abordar un autobús en Hermosillo y viajar a su natal Empalme.

Según se detalló en Facebook, lo último que se supo de Félix Aguilar fue que el pasado miércoles 26 de mayo se encontraba en la terminal de autobuses de Mayitos, momento en que se perdió toda comunicación él.

El joven, de oficio barbero, tiene su vivienda en la colonia Pitic, en la ciudad jardín, mide 1.80 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, ojos grandes color café, cabello castaño y como seña particular cuenta con un tatuaje con forma de araña, en un muslo.

Sus familiares se realizaron una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que se inicie con la búsqueda lo antes posible, ya que se teme que haya sido víctima de algún delito.

Asimismo, solicitan que cualquier información que ayude a dar con el paradero de Aguilar Sánchez, se proporcione mediante los números: 622 108 0103 y 622 176 7719 o bien, a la línea de emergencias.

Fuente: Facebook