Seguridad

Violencia en Empalme: Sicarios ultiman a balazos a hombre frente a taller mecánico

El municipio de Empalme volvió a ser escenario de un ataque armado la tarde de este jueves, donde un hombre fue asesinado a tiros al exterior de un taller mecánico
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:07

Empalme, Sonora.- La tarde de este jueves un nuevo ataque armado se registró en la comunidad de San Fernando, ubicado el municipio de Empalme, donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida por supuestos sicarios.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 13:50 horas, cuando la víctima fue interceptada sobre la vía pública por los tripulantes de una camioneta de color negro y de pronto abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.

El afectado fue identificado como Juan Carlos I. V., quien presentó múltiples impactos de proyectil de arma de fuego alrededor del cuerpo, incluida la cabeza, heridas que le ocasionaron la muerte frente a la Llantera Manuelito.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron en calidad de primer respondiente, apoyados por efectivos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena del crimen.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Fuente: Staff

Comentarios