SEGURIDAD

Violencia imparable en Empalme: Acribillan y asesinan a hombre en colonia Libertad

Un hombre fue asesinado la noche de este jueves, luego de que fuera víctima de un violento ataque armado suscitado en la colonia Libertad de Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La noche de este jueves 27 de mayo, se reportó un nuevo ataque armado en la colonia Libertad, en Empalme, donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida a balazos por supuestos sicarios.

El lamentable hecho tuvo lugar cerca de las 19:50 horas, después de que las autoridades fueran notificadas sobre varias detonaciones escuchadas sobre la calle 11, entre el bulevar Héroe de Nacozari e Independencia.

Según los primeros reportes, fueron los tripulantes de un vehículo quienes abrieron fuego en contra del individuo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se reporte algún arresto.

La víctima fue identificada como Juan Antonio M., con una edad cercana a los 35 años, la cual recibió diversos impactos de bala alrededor el cuerpo que le provocaron la muerte en el mismo lugar de la agresión.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, a su vez que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron la recopilación de evidencias para las investigaciones.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia de ley que ayude a su identificación y conocer la causa exacta de muerte.

Fuente: Staff