SEGURIDAD

Violencia: A plena luz del día, sujeto asalta a tienda de autoservicio en Ciudad Obregón

El pasado miércoles 26 de mayo, se reportó que un sujeto asaltó una tienda de autoservicio, a plena luz del día, en Ciudad Obregón

A plena luz del día, sujeto asalta a tienda de autoservicio en Ciudad ObregónCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado miércoles 26 de mayo, a plena luz del día, se informó un nuevo asalto en una tienda de autoservicio en Ciudad Obregón; todo ocurrió a plena luz del día.

De acuerdo con información oficial, el robo ocurrió cerca de las 13:10 horas del día, en una tienda que está en la calle Campodónico y Lorenzo Barcelata, en la colonia Matías Méndez, en Ciudad Obregón.

La víctima informó a las autoridades que, un hombre entró a la tienda alrededor de la hora citada y, mediante amenazas verbales, le exigió el dinero de la caja registradora; por su seguridad, la mujer entregó el efectivo.

Además, el delincuente se llevó cajetillas de cigarros y vinos de diferentes tipos; la cifra de efectivo que sustrajo de manera ilícita fue de mil 598 pesos. Tras tomar lo anterior, el hombre huyó.

De inmediato, la mujer llamó a las autoridades para iniciar con la denuncia y el proceso correspondiente para dar con el asaltante.

En Ciudad Obregón en lo que va de mayo se han reportado más de 10 robos a tiendas de autoservicio; hasta el momento no se tiene identificado a ningún delincuente.

Fuente: Staff