Seguridad

Aparatoso accidente: Colisionan dos unidades y fallece un agente de la Guardia Nacional

Dos unidades chocaron sobre la carretera Cuencamé-Juan Aldama; murió un agente de la Guardia Nacional que se dirigía a la Ciudad de México
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:19

Durango.- Por la madrugada del jueves se reportó un accidente automovilístico en el que falleció un elemento de la Guardia Nacional, identificado como Francisco 'G', de 44 años.

En el hecho que tuvo lugar en la carretera Cuencamé-Juan Aldama también resultaron lesionados Luis 'A', quien sufrió una fractura de fémur; Jorge Luis 'S', con fractura en el tabique y policontundido; y Jorge Armando 'N', con una herida traumática en rodilla derecha.

Se reportó al punto de las 03:30 horas, cuando la camioneta Nissan, línea Frontier, color blanco, conducida por Jorge Armando 'N', se salió de su carril y colisionó contra el vehículo de la marca Nissan, línea Tiida, color blanco, conducido por Jorge Luis 'S'.

Testigos del percance alertaron a las autoridades, por lo que elementos de rescate se movilizaron a la altura del kilometro 172+200. Ahí encontraron a ambas unidades destrozadas.

Dos de los heridos fueron canalizados al Hospital San Jorge de la Ciudad de Durango y uno más al Hospital Regional de Cuencamé.

Fuente: El Siglo de Torreón

Comentarios