SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Tras ser lanzado por un auto, adulto mayor muere; responsable huye del lugar

Un adulto mayor fue embestido de forma terrible por un automóvil y murió a la brevedad; el conductor responsable huyó de la justicia

Tras ser lanzado por un auto, adulto mayor muere; responsable huye del lugarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves 27 de mayo, se reportó que un adulto mayor falleció luego de que un auto lo lanzara de manera brutal; el responsable del terrible acto, huyó del lugar de los hechos.

De acuerdo con información oficial, el terrible accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves, en la calle Norman E. Borlaug, entre Valle de Pascola y 500.

Las autoridades informaron que el ciclista, cuya edad se estima entre lo 65 y 70 años, circulaba en su bicicleta por la Norman E., al sur, cuando un conductor invadió su carril y lo embistió de manera brutal.

El adulto mayor fue empujado, según testigos, por casi treinta metros, lo que le ocasionó una muerte instantánea. El conductor huyó del lugar de los hechos.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, vestía una camisa azul con rojo, un pantalón de mezclilla azul y tenis grises. Su bicicleta era una rodada 22, color rojo oxido.

Aunque llegaron paramédicos de la Cruz Roja al sitio, ya no pudieron hacer nada, pues el adulto mayor había fallecido. 

Por su parte, personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, inició con las investigaciones correspondientes; el cuerpo de la víctima, fue levantado para realizar la necropsia correspondiente.

Fuente: Staff