SEGURIDAD

¡De no creerse! Auto arde en llamas dentro de casa en Ciudad Obregón; le lanzaron una bomba

Durante los primeros minutos de este viernes 28 de mayo, se informó que un vehículo, dentro de una vivienda en Ciudad Obregón comenzó a arder en llamas luego de que le lanzaran una bomba

Auto arde en llamas dentro de casa en Ciudad Obregón; le lanzaron una bombaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este viernes 28 de mayo se informó que, durante los primeros minutos, un vehículo comenzó a arder en llamas dentro de la vivienda en Ciudad Obregón; reportaron que le lanzaron una bomba.

De acuerdo con información oficial, el trágico evento que causó terror ocurrió cerca de las 00:30 minutos de este viernes, en la calle Veracruz, entre Yaqui y Mayo, en la colonia Norte, en Ciudad Obregón.

Luego de una llamada al Servicio de Emergencias 911, bomberos de Cajeme acudieron al lugar para amortiguar el fuego y revisar cuáles fueron los daños materiales. 

Tras el control de las llamas, se informó que se arrojó una bomba molotov que cayó en la parte trasera del auto, lo que causó una fuerte explosión que desencadenó el fuego en la cochera.

Afortunadamente, no se reportaron heridos, e incluso parece ser que los habitantes de la casa no estaban en esta.

Por otra parte, el vehículo quedó completamente destruido, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar nota e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff