SEGURIDAD

Denuncian desaparición de Tomás Rojo, vocero de la Tribu Yaqui; salió a ejercitarse y no volvió

Familiares denunciaron ante la FGJE la desaparición de Tomás Rojo, vocero de la Tribu Yaqui, quien no volvió a su casa desde el día de ayer, jueves 27 de mayo, luego de salir a ejercitarse

Denuncian desaparición de Tomás Rojo, vocero de la Tribu YaquiCréditos: Twitter @cajemenews
Escrito en SEGURIDAD el

Sonora.- Este viernes 28 de mayo se informó que familiares del vocero de la Tribu Yaqui, Tomás Rojo Valencia, denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la desaparición de este, quien no ha dado señales de vida desde el pasado jueves 27 de mayo.

De acuerdo con sus familiares, Tomás Rojo salió de su casa cerca de las cinco horas del pasado jueves para hacer ejercicio y ya no regresó a casa, ni se comunicó con sus familiares.

Tras ver que no llegaba a casa, su hija acudió a la FGJE a poner una denuncia por la desaparición, a lo que se dijo que en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Bacum se abrió la carpeta de investigación SON/COB/FGE/2021/106/25071, CI/COB/106/115/00276/05-2021 por desaparición.

Este documento fue enviado al jefe de grupo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Base Operativa de Vicam, alrededor de las 20:20 horas del pasado jueves 27 de mayo.

La información que se tiene sobre el desaparecido, es que salió cerca de las cinco horas de la mañana para realizar ejercicio, y que ya no regresó. El hombre vestía un pants negro, suéter gris y tenis negros; además traía un pañuelo, tipo paliacate, rojo en el cuello.

Fuente: Staff