SEGURIDAD

Detienen a dos tras acuchillar y balear a joven de 16 años en la Ciudad de México

Elementos policiales lograron la detención de jóvenes que acuchillaron en dos ocasiones y dispararon en cinco ocasiones contra un menor de 16 años en la Ciudad de México

El joven de 16 años perdió la vida tras recibir cinco disparos y dos cuchilladas Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un joven de 16 años de edad, identificado como Jeremi Anthuan perdió la vida en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos, cuando los dos homicidas identificados como Rogelio 'N' y José Luis 'N' dispararon cinco veces y apuñalaron en dos ocasiones a Jeremi.

Vecinos de la zona se percataron del crimen al escuchar los disparos, por lo que alertaron a las autoridades de inmediato y al salir a ver lo que pasaba se encontraron con el cuerpo de un joven tirado sobre la banqueta.

Al lugar de los hechos arribó la madre del joven de inmediato y trasladó a su hijo a un hospital cercano a la zona pero cuando llegó los doctores ya no pudieron hacer nada para salvarlo y perdió la vida.

Con las declaraciones de testigos y los videos de las cámaras de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron con los dos homicidas, quienes intentaban escapar en una motoneta.

Fuente: El Gráfico