SEGURIDAD

Dos hombres son asesinados a sangre fría al salir de un bar; les colocaron un narcomensaje

En el municipio de Cárdenas, Tabasco, dos hombre fueron sorprendidos por gatilleros en pleno centro, quedando ambos sin vida

Madrugan a dos en Cárdenas; los asesinan a balazos fuera de un barCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cárdenas, Tabasco.- La noche del pasado jueves 28 de mayo, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, dos hombres fueron sorprendidos por gatilleros en pleno centro, quedando ambos sin vida.

Los hechos se dieron en punto de las 23:30 horas por las calle Noe De la Flor, en un bar de la zona, a unas cuadras de la Plaza Hidalgo, donde sonaron las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Según datos de las autoridades, los hoy occiso iban saliendo del bar cuando fueron sorprendidos por lo sicarios, quienes los ultimaron y colocaron una cartulina con un narcomensaje.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctimas ya fueron  trasladadas hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Tabasco