SEGURIDAD

Empalme: Gatilleros acribillan a un hombre y una mujer en callejón; él murió y ella quedó lesionada

En Empalme en campo de guerra al sumar ya cinco asesinatos en la entidad, este último en un domicilio ubicado en el callejón Juan Álvarez del sector Moderna, donde sicarios le dieron muerte a un hombre

Créditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- De nuevo, el Municipio rielero se convierte en campo de guerra al sumar ya cinco asesinatos en la entidad, este último en un domicilio ubicado en el callejón Juan Álvarez del sector Moderna, donde sicarios le dieron muerte a un hombre e hirieron a de gravedad a una mujer.

Tras la simultánea activación del ‘Código Rojo’ la noche del jueves, alrededor de las 8:03 horas del viernes se reportó una cuarta ejecución, y para las 15:20 horas se sumo una quinta.

Sin dar pausa, a los hechos sangrientos, alrededor de las 7:00 horas del viernes, se alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo de un cadáver en el camino que conduce al ejido Junelancahui del Valle de Empalme.

Posteriormente y a siete horas de lo acontecido en el Valle, nuevamente se alertó sobre una agresión armada que dejo a un hombre sin vida y una mujer lesionada en el caso urbano de la ciudad Jardín.

Según la información preliminar el ataque fue perpetrado por un comando armado que irrumpió en el domicilio para  luego, dispararle a la pareja en reiteradas ocasiones, para luego escapar hacia rumbo desconocido no siendo posible su captura.

Al sitio arribaron elementos policiacos , mientras que militares resguardaron la escena, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el levantamiento de indicios y ordenaran el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

Fuente: TRIBUNA