SEGURIDAD

Erwin, Isabel, Kevin, Maximiliano, Ignacio y Ricardo: Así desaparecieron los 6 jóvenes en Jalisco

Seis jóvenes desaparecieron cuando salieron de Puerto Vallarta, con tan solo tres días de diferencia; sus familiares y testigos revelan cómo fue la última vez que los vieron

6 jóvenes desaparecieron en Jalisco; familiares harán manifestaciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Vallarta, Jalisco.- La desaparición de seis jóvenes en Puerto Vallarta ha conmocionado a los jalisciences, pues en dos hechos diferentes y con pocos días de diferencia, no hay rastro de ninguno de ellos. 

El caso más reciente es el de Christofer Erwin Guzmán Inda, de 16 años; Isabel Topete Encinas, de 17 años; su novio Maximiliano Lorenzo, de 18 años, y Kevin Martínez Santos, de 20 años, quienes desaparecieron el 21 de mayo.

Los jóvenes antes mencionados, salieron de un restaurante de la delegación El Pitillal, en Puerto Vallarta hacia Guadalajara, a una supuesta fiesta. Según los familiares, a través de redes sociales, mencionaron que llegaron a la capital del estado alrededor de las 21:00 horas de dicho día y ya no se supo más de ellos.

La ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Jalisco a nombre de Isabel Topete Encinas, señala que fue vista por última vez en la colonia La Aurora.

El primer caso ocurrió la noche del 18 de mayo, cuando Ignacio Luna González de 16 años, y Ricardo Luna fueron vistos por última vez  afuera de un supermercado en la delegación de Ixtapa.

De inmediato se activó la Alerta Amber de Nayarit por parte de la Fiscalía del Estado, donde se informaba que Ignacio es originario de la localidad de El Porvenir, en el municipio de Bahía de Banderas, y que salió rumbo a Ixtapa, en Puerto Vallarta, donde desapareció.

Familiares y amigos convocaron a una manisfestación para este viernes 29 de mayo a las 18:30 horas, para exigir a las autoridades que los jóvenes puedan ser localizados.

Fuente: El Occidental