SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Niño de 5 años pierde la vida tras asalto a sus padres en Morelos

Durante un asalto en un restaurante en Temixco, Morelos, un niño de 5 años de edad perdió la vida; su madre resultó herida

Un niño de 5 años perdió la vida durante un asalto en Morelos; la madre resultó herida Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- Durante la mañana de este viernes 28 de mayo un niño de 5 años de edad perdió la vida durante un asalto mientras se encontraban en un restaurante de Temixco, en Morelos.

Los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en el fraccionamiento Brisas, de Temixco, cuando una familia se encontraba comiendo y fueron sorprendidos por un hombre qué despojó a la madre de su bolsa, qué tenía alrededor de 90 mil pesos qué había retirado del banco.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se aprecia cómo un tipo entra y amaga al papá, para despojarlo de una bolsa que contenía dinero, en el forcejeo, el señor se opone y el delincuente realiza varios disparos, uno de ellos le dio al pequeño de 5 años, así como también a su mamá y el delincuente escapa del lugar con el dinero.

Tras los hechos, paramédicos acudieron al lugar de los hechos  y trasladaron al niño a un hospital, pero desafortunadamente falleció. La madre del menor también se encuentra lesionada y fue llevada al hospital.

Hasta el momento se desconoce el paradero del delincuente y la Fiscalía General del Estado (FGE) a comenzado una carpeta de investigación en las que analizará el video para capturar el homicida.

Fuente: Diario de Morelos