SEGURIDAD

Herrero muere al ser acribillado por gatilleros al exterior de su negocio

En el municipio de Zihuatanejo, Guerrero, se registró una agresión armada en la cual una persona del sexo masculino perdió la vida

Asesinan a herrero cerca de su casa en ZihuatanejoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zihuatanejo, Guerrero.- La tarde de este viernes 28 de mayo, en el municipio de Zihuatanejo, Guerrero, se registró una agresión armada en la cual una persona del sexo masculino perdió la vida.

Los hechos se dieron en punto de las 15:30 horas por la calle Río Papaloapan, en la colonia Darío Galeana, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre de oficio herrero.

Primeros reportes indican que la víctima vestía una bermuda de mezclilla azul y camisa guinda con huaraches negros, quien fue identificado como José Guadalupe 'N', de 65 años de edad.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco