SEGURIDAD

Ola de violencia: Asesinan al empresario Celso; quedó sin vida en el baño de su domicilio

Sujetos no identificados asesinaron con armas de fuego al empresario Celso 'N'; le dispararon cinco veces y dejaron su cuerpo en el baño de su domicilio

Asesinan a balazos a empresario en Espinal, Veracruz (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Espinal, Veracruz.- Anoche asesinaron al empresario Celso 'N', quien tenía 58 años, con armas de fuego al interior de su domicilio ubicado en la localidad La Noria del municipio La Sierra Totonaca.

Vecinos del occiso dieron aviso a las autoridades luego de escuchar detonaciones por la noche del pasado jueves 28 de mayo. A la llegada de los agentes de seguridad localizaron el cuerpo sin vida adentro del baño.

Preventivos municipales refirieron que la víctima había sido alcanzada por al menos cinco proyectiles. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz también arribaron a la escena del crimen a fin de recabar pruebas suficientes que permitieran esclarecer el violento hecho.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los restos al anfiteatro de Papantla, donde les realizarán la necropsia de rigor que tiene por objetivo determinar las causas de muerte.

Fuente: El Diario de Xalapa