SEGURIDAD

Terrible accidente: Vehículo se sale del camino y cae en dren de Valle del Yaqui

El pasado jueves 28 de mayo se registro un terrible accidente en el que un vehículo se salió del camino y cayó en un dren de Valle del Yaqui; viajaban en este dos personas

Vehículo se sale del camino y cae en dren de Valle del YaquiCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Valle del Yaqui, Sonora.- Durante las primeras horas del pasado jueves 27 de mayo, se registró un terrible accidente en el que un vehículo, luego de salirse del camino, cayó en un dren de Valle del Yaqui.

De acuerdo con información oficial, el terrible accidente ocurrió cerca de las cinco horas del día, en las calles Kino y 300 de Valle del Yaqui.

Según el testimonio de uno de los que viajaban en el vehículo, ellos iban por la calle Kino, de norte a sur, cuando en la 300 en lugar de detenerse, el conductor siguió andando, porque la neblina no lo dejó ver el fin del camino, por lo que el vehículo se salió del camino y cayó en el dren, quedando con las llantas hacia arriba.

De inmediato, al lugar arribaron Bomberos y paramédicos de la Cruz, Roja, quienes se encargaron de rescatar a la pareja y de trasladarlos al área de urgencias de Seguro Social para descartar heridas graves o contusiones.

Por fortuna, la pareja que iba abordo del auto que se cayó, no presentó heridas graves; ambos se identificaron antes las autoridades como Óscar de 54 años e Isaí de 46, vecinos de Villa Itson; señalaron que se dirigían al aeropuerto.

Por otra parte, el auto, que es un sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo 2018, blanco y con placas del Estado de Sonora, se quedó en el sitio en lo que elementos lo retiraban luego de realizar los reportes correspondientes.

Fuente: Staff