SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Dentro de una pileta, autoridades encuentran el cuerpo de un hombre

El pasado jueves 28 de mayo, autoridades encontraron dentro de una pileta el cuero de un hombre sin vida; creen que falleció ahogado

Dentro de una pileta, autoridades encuentran el cuerpo de un hombreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- El pasado jueves 28 de mayo, autoridades policiales encontraron, dentro de una pileta de agua, el cuerpo de un hombre sin vida; creen que murió ahogado.

De acuerdo con información oficial, el terrible hallazgo ocurrió en la colonia El Morro, en el municipio de Soledad de Greciano Sánchez, en San Luis Potosí, alrededor de medio día.

A través del Sistema de Emergencias 911, se informó que el cuerpo de un hombre sin vida yacía dentro de una pileta, por lo que de inmediato autoridades llegaron a revisar la escena.

Elementos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar de los hechos y se percataron de que en efecto, entre el agua sucia y con moho, sobresalía la cabeza de un hombre. Al sacarlo, vieron que estaba desnudo, aunque sin signos de violencia.

Por lo anterior, solicitaron apoyo a las autoridades policiales del estado, quienes llegaron acompañados de peritos del Servicio Médico Legista para realizar el levantamiento del cuerpo y la necropsia correspondiente.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, ni se tiene conocimiento de qué o quién habría provocado la muerte del hombre.

Fuente: El Diario de San Luis