SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Encuentran el cuerpo de un hombre junto con narcomanta en el Edomex

Habitantes de Naucalpan, en el Estado de México, encontraron el cuerpo de un hombre cubierto de sangre junto con narcomanta

El cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza y el cuelloCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Habitantes de Naucalpan, en el Estado de México, encontraron el cuerpo de un hombre a la orilla de una carretera junto con un narcomensaje.

Los vecinos de la colonia Ex Ejido Las Ánimas, alertaron a las autoridades sobre ,a presencia del cuerpo de un hombre cubierto de sangre, con heridas de bala y junto a un mensaje.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, donde entre la maleza de un terreno baldío encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad con balazos en la cabeza y el cuello.

También, junto con el cadáver fue encontrado un mensaje firmado por 'Comandante 20' y 'El Kevin', al parecer los presuntos responsables de abandonar el cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de agencia ministerial en calidad de desconocido, por lo que se espera que sea reclamado.

Fuente: El Gráfico