SEGURIDAD

Terror en el Valle de Empalme: Abandonan cadáver entre los ejidos Junelancahui y Juan Rodríguez

Momentos de terror se vivieron en el Valle de Empalme, luego de que se encontrar el cadáver abandonado de un hombre entre los ejidos Junelancahui y Juan Rodríguez

El cadáver fue encontrado en una brecha entre los ejidosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La mañana de este viernes 28 de mayo, un nuevo macabro hallazgo se realizó en un camino de terracería del Valle de Empalme, donde se encontró el cadáver violentado de un hombre, lo que provocó la activación del Código Rojo.

De acuerdo con información recabada, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por personas que transitan una brecha que conecta al ejido Juelancahui, conocido como ‘El Mezquite’ y el ejido Juan Rodríguez.

Atado de pies y manos, además de visibles huellas de violencia, así fueron encontrados los restos de un hombre en el tramo que colinda con el sector conocido como ‘El Cerrito’.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes resguardaron el área previo a la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Staff