SEGURIDAD

Tomás Rojo: Fiscalía se coordina con los tres órdenes de Gobierno para encontrar al vocero de la Etnia Yaqui

La Fiscalía General de Justicia del Estado se sumó al operativo de los tres órdenes de Gobierno para dar con el vocero de la Etnia Yaqui

La Fiscalía de Sonora se sumó a la búsqueda de Tomás Rojo, vocero de la etnia YaquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

 Bácum, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora comenzó este viernes 28 de mayo, trabajos de coordinación con corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno para dar con el paradero de Tomás Rojo, vocero de la Etnia Yaqui, quien se encuentra desaparecido.

Luego de que familiares de Rojo reportaran que desde las 05:00 horas del pasado jueves 27 de mayo no se sabe nada del vocero de la etnia, distintas corporaciones se movilizaron para localizarlo.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de la Marina, de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y  de la Policía Municipal se encargan de la búsqueda.

A estas corporaciones se sumaron este viernes 28 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como la Comisión Estatal de Búsqueda.

Tomás es de aproximadamente 1.85 metros de estatura, tez morena clara, delgado, cabello corto cano, ojos medianos café claros, nariz alargada, bigote abundante, viste pants negro, suéter gris, tenis negros y lleva en el cuello un pañuelo rojo.

Cualquier información sobre su paradero se puede proporcionar al número de emergencias 911, al 089 de denuncias anónimas.

Fuente: Staff