SEGURIDAD

Trágico accidente: Vuelca auto sobre carretera en el Edomex; hay un muerto y dos menores heridos

Un muerto y dos menores heridos fue el saldo que dejó la volcadura de un auto en la cartera Toluca-Malinalco en el Estado de México

Los dos menores de edad fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano tras las graves heridas que sufrieron Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Un adulto muerto y dos menores heridos de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en la carretera Toluca-Malinalco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 28 de mayo, cuando un hombre de identidad desconocida perdió el control de su automóvil con placas del estado de Morelos y se volcó.

Tras los hechos, testigos que pasaban por la zona alertaron a las autoridades sobre el accidente, por lo que elementos de rescate, paramédicos de Protección Civil y elementos de la policía estatal y municipal arribaron de inmediato.

Los elementos policiales acordaron la zona de inmediato, mientras que los paramédicos estabilizaron y trasladaron de emergencia a un hospital a los dos menores; el hombre perdió la vida al instante del choque.

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro a la espera de qué familiares lo reclamen.

Fuente: El Gráfico