SEGURIDAD

VIDEO: Incendian camiones en carretera de Apatzingán tras enfrentamiento armado

Tras el enfrentamiento armado entre la Guardia Nacional y civiles en la comunidad de Aguilillas, los hechos se extendieron hasta Apatzingán, donde quemaron dos camiones sobre la carretera

Tras los enfrentamientos, civiles armados quemaron dos camiones en la carretera de Apatzingán Créditos: Twitter @fernand17704066
Escrito en SEGURIDAD el

Apatzingán, Michoacán.- Durante la mañana de este viernes 28 de mayo se registraron enfrentamientos en Aguililla, Michoacán,  que se extendieron hasta los accesos de Apatzingán, donde incendiaron dos camiones.

En la mañana, civiles armados se enfrentaron a elementos Guardia Nacional en distintos puntos de Aguililla, pero horas más tarde se reportó un enfrentamiento en la carretera que conecta a Aguililla con Apatzingán.

Habitantes del lugar alertaron sobre los hechos en redes sociales, por lo que elementos de la policía estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplegaron en el lugar para liberar el paso, mantener labores de vigilancia en la zona y buscar a los responsables.

Además, al lugar de los hechos acudieron elementos del equipo de bomberos para sofocar las llamas de los vehículos. Hasta el momento se desconoce si hubo alguna detención y víctimas.

Durante los últimos días se han registrado varios ataques y quema de vehículos en Aguililas, el más reciente fue el pasado miércoles, cuando pobladores de la región de Apatzingán-Aguililla reportaron la quema de un tráiler en el camino que conduce a la ranchería conocida como Catalinas.

Fuente: Quadratín