SEGURIDAD

Agente de la Policía de Hermosillo se quita la vida; era pareja de elemento AMIC que se suicidó

Luego de tomar pasar lista para iniciar turno, una agente de la Policía Municipal de Hermosillo decidió quitarse la vida

Una agente de la Policía Municipal de Hermosillo se quitó la vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tragedia continúa al acecho dentro de las corporaciones policiales de Hermosillo, ya que la mañana de este sábado 29 de mayo, una agente de la Policía Municipal de la localidad se quitó la vida ni bien comenzaba su turno para laborar.

De acuerdo con los reportes, la agente de nombre Tania 'N', acababa de pasar lista para iniciar su turno cuando de manera repentina tomó la decisión de terminar con su vida, lo que causó conmoción entre sus compañeros y amigos. 

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la agente a tomar la trágica decisión, sin embargo, se sabe que era pareja sentimental del elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que hace unos días también se quitó la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado tomó nota de los hechos y comenzó una investigación sobre este trágico suceso que enlutó a la Policía Municipal de Hermosillo.

Fuente: Staff