SEGURIDAD

Al interior de un local, hallan el cadáver de un hombre; tenía signos de ahorcamiento

En el municipio de Santiago de Querétaro, Querétaro, fue localizado el cadáver de una persona que presuntamente se habría quitado la vida

Localizado sin vida en Centro HistóricoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- La tarde del pasado viernes 28 de mayo, en el municipio de Santiago de Querétaro, Querétaro, fue localizado el cadáver de una persona que presuntamente se habría quitado la vida.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles del Centro Histórico fue localizado el cadáver de un hombre aparentemente con señales de ahorcamiento.

Fue una llamada a los servicios de emergencia la cual provocó que se desplegaran varias unidades en la zona, con el fin de acordonar la zona.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por su parte el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de levantarlo para llevarlo hacia el anfiteatro donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Diario de Querétaro