SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Reportan desaparición del joven Jesús Felipe en Ciudad Obregón

Jesús Felipe Villa Brenda desapareció en Ciudad Obregón, Sonora desde varios días, por lo que su familia pide ayuda para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló este sábado 29 de mayo que el joven Jesús Felipe Villa Brenda se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en Ciudad Obregón.

A través de Facebook, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda del extraviado e detalló que la última que su familia supo algo de él fue el pasado martes 25 de mayo cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo de nuevo a casa, tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Jesús Felipe en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a ubicarlo sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón