SEGURIDAD

Cajeme: Acuchillan a un hombre en el Campanario; le prendieron fuego a su vivienda

Durante la madrugada de este sábado, un hombre fue acuchillado y posteriormente le prendieron fuego a su vivienda

Elementos de Seguridad Pública y Bomberos acudieron al lugarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia incontrolable que azota a Cajeme por poco le cuesta la vida de manera trágica a un hombre que, luego de una riña, fuera blanco de un ataque con arma blanca, y posteriormente sufriera la pérdida de su vivienda, pues le prendieron fuego.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 04:00 horas de este sábado 29 de mayo, un convivio en una vivienda ubicada sobre el lateral de la calzada Francisco Villanueva y bulevar Las Torres, se salió de control a causa del alcohol, y comenzó una discusión entre el hombre y otros sujetos. 

Presuntamente, el hombre fue atacado con un arma blanca, y antes de huir del lugar, los agresores incendiaron su vivienda, por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos en el lugar. 

Una vez controlado el fuego que consumió casi en su totalidad a la morada, los 'tragahumo' descartaron que dentro de la misma se encontrara alguna persona, por lo que sospecha que el hombre herido pudo llegar a alguna unidad de emergencia para atenderse las heridas.

Fuente: Staff