SEGURIDAD

De nuevo en casa: Aparece con vida Carlos Rafael, joven desaparecido en Ciudad Obregón

Tras varios días en los que no se supo nada de él, Carlos Rafael de la Peña Meza fue encontrado sano y salvo este viernes en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó el pasado viernes 28 de mayo que Carlos Rafael de la Peña Meza fue encontrado con vida luego de que fuera reportado como desaparecido.

Por medio de redes sociales, la agrupación de mujeres confirmó la buena noticia e indicó que Carlos Rafael fue ubicado sano y salvo y ya se encuentra al lado de su familia, sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Fue el jueves 27 de mayo de 2021 cuando De la Peña Meza salió de su vivienda en Ciudad Obregón. Situación que llenó de angustia a sus familiares, quienes comenzaron a difundir sus fotografías a través de Facebook.

Al mismo tiempo pidieron a la población cajemense que en caso de contar con información que ayudara a dar con el paradero del joven se proporcionara directamente con ellos o a las autoridades.

Por el momento se desconoce si se realizó alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón.