SEGURIDAD

¡De terror! Encuentran cabeza human a un costado del panteón de San Luis Río Colorado

Momentos de terror se vivieron en San Luis Río Colorado, luego de que se encontrara una cabeza humana enseguida del panteón municipal

Una intensa movilización policial se vivió en el panteón municipalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana del pasado viernes 28 de mayo, momentos de terror vivieron vecinos de la colonia 10 de abril de San Luis Río Colorado, luego de que se descubriera una cabeza humana dentro de una bolsa a un costado de la barda perimetral del panteón municipal.

Los reportes indican que el macabro hallazgo se dio cerca de las 08:00 horas, cuando personas que transitaban por un costado del panteón que se ubica sobre la calle 42 y avenida Félix Contreras, se encontraron con el inquietante hecho.

De inmediato se reportó al número de emergencia 911 sobre el terrible descubrimiento, por lo que al lugar se trasladaron elementos de distintas corporaciones policiales para resguardar el área.

Así mismo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentaron en el lugar de los hechos para procesar la escena y trasladar los restos a sus oficinas.

Fuente: Staff