SEGURIDAD

El tercer ataque armado del día: Ejecutan a chofer de camioneta repartidora en Ciudad Obregón

Un hombre que conducía una camioneta repartidora fue agredido a disparos al centro de Ciudad Obregón, donde perdió la vida dentro de la unidad

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino sin vida fue lo que dejó un violento ataque armado registrado la tarde de este 29 de mayo en la colonia Infonavit Yukujimari, localizada al centro de Ciudad Obregón.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando supuestos sicarios interceptaron al conductor de una camioneta repartidora sobre la calle Hidalgo entre Otancahui y Toapa y abrieron fuego en su contra con armas largas.

Según comentaron vecinos, los responsables de la agresión fueron varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, los cuales realizaron múltiples disparos en contra de la pick up perteneciente a la empresa Innova SA de CV.

El vehículo recibió varios impactos de bala en el parabrisas frontal, mientras que el conductor quedó herido al interior, sin embargo, perdió la vida antes de que pudiera recibir atención médica; por el momento se desconoce su identidad.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Marina y Guardia Nacional resguardaron la escena del crimen para que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizara las indagatorias correspondientes.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro donde se le practicará la necropsia que ayude a saber su identidad y la causa exacta de muerte. 

Fuente: Staff