SEGURIDAD

En menos de una hora, Cajeme se tiñe de rojo con dos muertos y dos lesionados; fue cerca de la USSI Sur

En dos puntos de Ciudad Obregón, Sonora se registraron dos agresiones armadas, en las cuales dos personas perdieron la vida y otras dos terminaron heridas

Se registra agresión armada en el fraccionamiento Pradera BonitaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 29 de mayo, en dos puntos de Ciudad Obregón, Sonora se registraron dos agresiones armadas, en las cuales dos personas perdieron la vida y otras dos terminaron heridas.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Los Sabinos, en el Fraccionamiento Pradera Bonita, donde se registraron fuertes desatando una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que uno de los ejecutados respondía al apodo de 'El Magüachi', quien quedó tendido junto a otra persona de la cual se desconoce su identidad, mientras que una tercera terminó lesionada.

Minutos antes ocurrió una agresión armada, en la cual una persona terminó herida, en la colonia Las Haciendas, donde fue un carro particular el que se encargó de trasladar a la víctima hacia un hospital.

A los distintos lugares acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las indagatorias de rigor.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: TRIBUNA