SEGURIDAD

Encuentran otro cadáver en el Valle de Empalme; tenía el tiro de gracia

El terror nuevamente se hizo presente en el Valle de Empalme, luego de que fuera encontrado un cadáver con el tiro de gracia

Elementos de distintas corporaciones se presentaron en el lugarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La noche del pasado viernes 28 de mayo, el Valle de Empalme fue nuevamente escenario de terror para personas que utilizan la carretera estatal 85 hacia el poblado de Ortiz, pues casi a media noche fueron testigos del abandono de un cadáver.

Fue cerca de las 23:00 horas cuando los teléfonos del número de emergencia 911 sonaron para recibir reportes de que en ese tramo carretero se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que se activó el Código Rojo.

Al lugar se movilizaron elementos de distintas corporaciones, quienes corroboraron la información que recibieron anónimamente. Las primeras pesquisas suponen que el hoy occiso fue asesinado en otro lugar.

La víctima es de aspecto joven, tez morena clara y cabello corto. Vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camiseta color beige y no cuenta con calzado. El cadáver contaba con el famoso ‘tiro de gracia’.

Fuente: Staff