SEGURIDAD

Milagro en Sonora: Localizan con vida a hermano de Cecilia Flores, líder de Madres Buscadoras

Isidro Flores Armenta fue encontrado con vida este sábado, luego de permanecer varios días en calidad de desaparecido, confirmó su hermana Cecilia Flores

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó este sábado que Isidro Flores Armenta fue localizado sano y salvo luego de varios días en los que su familia no supo nada de su paradero.

A través de redes sociales se reveló que el hermano de Cecilia Flores, líder de la agrupación de mujeres, fue encontrado con vida, sin embargo, no se ofrecieron mayores datos sobre dónde fue hallado o los motivos de su extravío.

Gracias a Dios mi hermano ya fue localizado con vida. Gracias a todas las personas por compartir", escribió Cecilia.

Fue el pasado 24 de mayo cuando Isidro fue reportado como desaparecido por parte de su hermana, quien difundió su ficha de búsqueda mediante Facebook y pidió la ayuda de la población para dar con su ubicación.

Cecilia Flores detalló que aquel lunes perdió todo contacto con su hermano mayor, cuando este viajaba en una carretera del municipio de Hermosillo, razón por la que comenzó a preocuparse. 

Nunca pensé que tendría que buscarte así hermano; ya lo buscamos por todos los lugares donde él llega y no logramos localizarlo; yo no quiero que mi madre sufra su ausencia como sufro yo la de mis hijos", expresó la buscadora.

Cabe recordar que el 4 de mayo de 2019, Cecilia Patricia se enteró que su hijo Marco Antonio Sauceda, de 32 años de edad, había desaparecido en Bahía de Kino, lugar donde decidió salir a buscarlo, sin embargo, no ha logrado encontrarlo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora