SEGURIDAD

Repartidor de comida resulta herido tras percance al norte de Guaymas

La falta de periferia al volante de dos personas, causó el choque entre una unidad liviana y un vehículo, justo sobre el bulevar Diana Laura Riojas y calle mar Egeo

Repartidor resulta herido en percanceCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La falta de periferia al volante de dos personas, causó el choque entre una unidad liviana y un vehículo, justo sobre el bulevar Diana Laura Riojas y calle mar Egeo, en el fraccionamiento Guaymas Norte.

El percance ocurrió aproximadamente a las 12:15 horas del sábado, por lo que rápidamente se solicitó la presencia de paramédicos de Bomberos quienes arribaron a la zona.

Según la información, el choque ocurrió cuando un hombre a bordo motociclista de repartición de comida transitaba por dicho bulevar, cuando por razones que se desconocen fue interceptado por una camioneta en color blanco, la cual también se utiliza para trabajo, en este caso repartición de agua en garrafón.

Fue el repartidor quien salió disparado contra el pavimento, por lo que tuvo que ser traslado a un nosocomio, donde quedó bajo observación médica, sin embargo se le reporta fuera de peligro. 

Fuente: TRIBUNA