SEGURIDAD

Salió de trabajar y no regresó a casa: Desaparece el joven Reynaldo Mejía en Sonora

El joven originario de Chiapas, Reynaldo Mejía Domínguez, desapareció hace algunas semanas en Guaymas, cuando salió de su trabajo y no llegó a casa

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Familiares y amigos se encuentran sumamente preocupados por el joven Reynaldo Mejía Domínguez, quien hace varias semanas desapareció cuando se disponía a regresar a su hogar tras salir de trabajar en Guaymas.

Así lo informó el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde detalló que la última vez que su familia supo algo del hombre originario del municipio de Escuintla, Chiapas fue el 13 de mayo de 2021.

Reynaldo vivía y trabajaba en Sonora y se dejó de comunicar con sus allegados cuando salió de su trabajo en la empresa camaronera Selecta y se dirigió a su domicilio, sin embargo, desde entonces ya no regresó a trabajar.

Por lo anterior, la familia de Mejía Domínguez solicita a la población que si lo han visto o tienen información que ayude a dar con su paradero, se comuniquen al teléfono 9181120028 o directamente con las autoridades policíacas. 

A la fecha se desconoce su existe alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por esta desaparición del joven.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora