SEGURIDAD

Alejandra nunca llegó a trabajar; sicarios la 'levantaron' y mataron a golpes; tenía 27 años

Alejandra Nerio, una joven de 27 años, apareció muerta luego de un día desaparecida; reportes indican que fue 'levantada'

Alejandra desapareció y acabó muerta a los 27 añosCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, SLP.- Alejandra Nerio, una joven de 27 años, apareció muerta luego de un día desaparecida. Según reportes, la joven fue 'levantada' y su cuerpo fue hallado cerca de la carretera con huellas de violencia.

Alejandra desapareció el pasado 30 de abril. Sus amigos y compañeros de trabajo la reportaron como desaparecida luego de que no se presentara a laborar. La empresa, preocupada porque la joven nunca faltaba, alertó a su mejor amiga Rocío. 

Rocío, su amiga y el novio de Ale, iniciaron la búsqueda por su cuenta ya que en la Fiscalía presuntamente les indicaron que si no eran familiares directos tenían que esperar 72 horas para comenzar la investigación.

Según reportes, hombres armados acudieron al domicilio de la joven en la colonia Anáhuac y la habrían privado de la libertad. Además de raptarla, se habrían llevado su vehículo. 

Un día después, la joven fue encontrada muerta el sábado 1 de mayo. Su cadáver fue encontrado sobre la calle San Juan Diego, cerca de la carretera 57 en el municipio de Santa María del Río. Nerio presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Autoridades lograron ubicar el vehículo de la víctima en la colonia Progreso. En redes revelaron que ya se tiene a un sospechoso detenido, sin embargo, piden que no quede impune con el hashtag #JusticiaParaAle.

Queremos que este caso no quede impune y en el olvido ya que parece que fueron 3 hombres y una mujer quienes cometieron este cruel feminicidio", escribieron en Facebook.

La Policía trabaja en esclarecer el caso y hasta ahora, no se ha detenido a ningún otro responsable y se desconoce el móvil del feminicidio.

Fuente: Letra Roja y Facebook