SEGURIDAD

Cajeme se tiñe de rojo: Encuentran a hombre acribillado y golpeado a orillas del Canal Bajo

Un hombre fue golpeado y herido de bala entre la comisaría de Esperanza y Cócorit, por lo que recibió fue trasladado de emergencia a un hospital de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La tarde de este lunes 3 de mayo, un nuevo hecho violento ocurrió a las afueras de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino resultó herida por proyectil de arma de fuego.

El violento suceso tuvo lugar alrededor 19:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre la presencia de un hombre lesionado de gravedad sobre el margen derecho del bordo del Canal Bajo.

Al acudir el sitio reportado ubicado entre las comisarías de Esperanza y Cócorit, los uniformados encontraron a la víctima, quien presentaba diversos golpes alrededor del cuerpo, además de la herida de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas al afectado y lo trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención especializada.

Según información extraoficial, el sujeto responde al nombre de Diego, de aproximadamente 25 años de edad. Este habría sido víctima de un intento de privación de la libertad, logrando escapar de sus captores.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal resguardaron la zona, mientras personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff