Seguridad

CDMX: Asesinan a agente de la Fiscalía que investigaba a policía "corrupto"

En medio de una investigación sobre un policía 'corrupto', un agente de Asuntos Internos fue asesinado en la Ciudad de México
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:28

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, Hugo Morales Cobos, agente de Asuntos Internos de la Fiscalía de Justicia, falleció en un ataque armado que se dio coincidentemente cuando el funcionario estaba cerca de concluir una investigación en contra de un Policía de Investigación ‘corrupto’.

De acuerdo con los reportes, Morales Cobos, de 45 años de edad, se encontraba en la colonia La Pastora, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando cerca de las 23:00 horas gatilleros lo sorprendieron a bordo de un auto y le dispararon en más de 30 ocasiones.

Recientemente, el agente, en su función de investigación de Asuntos Internos, inició una indagatoria sobre José Carlos Rodríguez Srafin, un agente que estaba vinculado a un secuestro ocurrido en 2017 y que presuntamente daba protección a un grupo delictivo de Xochimilco.

No hay información que asocie la agresión armada en contra de Morales Cobos con la investigación que había comenzado en contra de Rodríguez Serafín, quien tenía además, una acusación pro agredir a una mujer.

Fuente: Carlos Jiménez

Comentarios