SEGURIDAD

Con el cableado eléctrico entre las manos, atrapan a ladrón al centro de Ciudad Obregón

Personal de la Policía Municipal de Cajeme capturó a un presunto ladrón de negocios la tarde de este lunes 3 de mayo en la colonia Centro de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la tarde de este lunes la detención de una persona que por su probable comisión del delito de robo con violencia a negocio, ubicado en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle No Reelección y Guerrero, donde se percataron que un individuo se encontraba en el azotea de un negocio, sosteniendo en sus manos conductos y cableado eléctrico, objetos que presuntamente había sustraído de manera ilegal del local.

Los uniformados procedieron a una inspección física, encontrándole entre su vestimenta un arma blanca, por lo que precedieron a su arresto. El detenido fue identificado como José Ángel 'N', de 32 años de edad.

Por lo anterior el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme