SEGURIDAD

Con huellas de tortura, adolescente es abandonado sin vida en una finca

En el municipio de Irapuato, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de una finca, el cual contaba con algunos golpes

Encuentran cadáver de hombre al interior de fincaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- La tarde de este lunes 3 de mayo, en el municipio de Irapuato, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de una finca, el cual contaba con algunos golpes.

Los hechos se dieron en punto de las 16:15 horas en el bulevar San Roque casi esquina de la calle Durazno, donde se dieron cita efectivo de diversas corporaciones.

Primeros reportes indican que el hoy occiso tenía entre 18 y 23 años de edad, quien además presentaba signos de tortura, por lo que se cree que podría ser un homicidio.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de los trámites de rigor.

Fuente: El Sol de Irapuato