SEGURIDAD

De cuatro impactos de bala, sicarios le arrebatan la vida a un hombre en Ciudad Juárez

En el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, un joven fue asesinado a balazos por parte de desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones

Hombre es asesinado en el fraccionamiento Los Parques Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde del pasado domingo 2 de mayo, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, un joven fue asesinado a balazos por parte de desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en el cruce de las calles Parque Real y Parque del triunfo, del fraccionamiento Los Parques, donde estuvieron autoridades de las tres órdenes de Gobierno.

Según datos de testigos en la zona se escucharon al menos cuatro impactos de bala, los cuales desataron el caos entre los pobladores del asentamiento.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento el hoy occiso ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Heraldo de Juárez