SEGURIDAD

Debajo de un puente, autoridades encuentran el cadáver de un hombre; tenía signos de tortura

En el municipio de Poza Rica, Veracruz, fue localizado el cadáver de un hombre cerca de un puente con algunas huellas de violencia

Encuentran cadáver con huellas de tortura, en Poza RicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Poza Rica, Veracruz.- La tarde de este lunes 3 de mayo, en el municipio de Poza Rica, Veracruz, fue localizado el cadáver de un hombre cerca de un puente con algunas huellas de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por el puente Cazones 1, en la salida de la ciudad, donde a los pocos minutos se desató un operativo para dar los responsables.

Primeros reportes indican que la víctima tenía un impacto de bala en la cabeza, además de signos de tortura en varias partes de su cuerpo.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento el hoy occiso ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor tras el lamentable homicidio.

Fuente: El Diario de Xalapa