SEGURIDAD

En menos de tres horas localizan osamenta y asesinan a tiros a una persona en Tijuana

En el municipio de Tijuana, Baja California, fue localizada una osamenta además de un hombre baleado en plena vía pública

Hallan una osamenta y un cadáver envuelto en una lona Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado domingo 2 de mayo, en el municipio de Tijuana, Baja California, fue localizada una osamenta además de un hombre baleado en plena vía pública.

El primer hecho violento se dio en punto de las 23:00 horas en la colonia Jibarito, donde fue encontrado el cadáver de una persona con varios días de haber muerto.

Más tarde aproximadamente a la 01:20 horas fue asesinada a tiros una persona del sexo masculino, quien fue declarado sin signos vitales tras una revisión de paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tijuana