SEGURIDAD

En una bolsa negra, encuentran restos humanos junto a camino de terracería

En el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, fueron localizados los restos de una persona al interior de bolsas negras

Localizan cadáver en Mineral de Pozos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis de la Paz, Guanajuato.- La tarde del pasado domingo 2 de mayo, en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, fueron localizados los restos de una persona al interior de bolsas negras.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por el antiguo camino mineral de pozos, en la comunidad Mineral de Pozos, luego de que personas que pasaban por el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Hasta ahora no se sabe el género de esta persona, sin embargo se sabe que fue baleado y apuñalado debido a que le ven severas heridas en su cuerpo.

Al lugar del crimen acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío