SEGURIDAD

Fue 'levantado' por motosicarios: Identifican al 'encobijado' arrojado a canal de Ciudad Obregón

El cadáver 'encobijado' fue encontrado el pasado domingo en el Canal Bajo; este lunes se estableció su identidad, confirmándose que contaba con 28 años de edad

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró establecer la mañana de este lunes la identidad del 'encobijado' que fue encontrado flotando sin vida en las aguas del Canal Bajo.

La víctima respondía en vida al nombre de Carlos D. L., de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Urbi Villa del Real, localizada al este de Ciudad Obregón, zona cercana donde fue encontrado ya sin signos vitales.

Fue su hermana quien reconoció el cadáver ante la FGJE, estableciéndose que el hombre había sido privado de su libertad por dos individuos motociclistas que lo ataron con una cuerda y lo arrastraron por varias calles.

Carlos falleció por asfixia por sofocación, según el dictamen postmorten. Previamente a ello, los agresores lo envolvieron en una cobija de color blanco y lo arrojaron al canal de riego.

Su cuerpo fue localizado cerca de las 13:00 horas del domingo 2 de mayo, junto a un 'narcomensaje' escrito en una lona de color blanco, la cual fue colocada en el margen del sitio.

Rescatistas del Departamento de Bomberos de Cajeme acudieron al lugar para sacar al occiso del agua. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladarlo hacia sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Fuente: Staff