SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: ¡Brutal ataque! A sangre fría, conductor atropella a jóvenes afuera de bar y huye

Un conductor de una camioneta atropelló a un grupo de jóvenes que estaba obstruyendo el paso en una calle afuera de un bar; se dio a la fuga

VIDEO: Atropella a jóvenes afuera de bar y huyeCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, SLP.- En un fuerte video que difundieron en redes sociales, se muestra el momento exacto en el que el conductor de una camioneta atropella brutalmente a un grupo de jóvenes que estaba en la calle.

En las imágenes se puede ver a varias personas, según informan al menos tres hombres y dos mujeres, quienes están platicando afuera de un conocido bar.

De repente, la camioneta pick up color azul oscuro acelera el paso y los embiste al verlos obstruyendo el paso, lanzando violentamente a varios contra otro vehículo estacionado.

Una joven que también fue agredida en el impacto corre para enfrentar al conductor del vehículo y reclamar lo que hizo, pero finalmente se da a la fuga. En las imágenes también se puede ver a uno de los jóvenes herido y tirado en el suelo mientras otras personas acuden a atenderlo.

Hasta el momento, se desconoce si se ha presentado una denuncia por este hecho que se volvió viral y las autoridades del estado no se han pronunciado sobre lo sucedido. Tampoco se ha informado acerca del estado de salud de los jóvenes ni la identidad del conductor.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter @LaVerdadSanLuis